Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Cómo decorar anchetas para regalar en cajas de cartón

Si de manualidades se trata, hablemos de las anchetas para regalar, uno de los detalles que ha tenido gran aceptación a la hora de sorprender a alguien. Son opciones viables y económicas si las decoras; puedes hacerlo con papel celofán, cintas, telas, globos, bisutería, entre otros. 

Desde otro punto de vista, en una caja de cartón se esconden grandes posibilidades. Piensa en esta afirmación y la imaginación empezará a alzar su vuelo hacia rumbos, donde sólo puede existir la creatividad, el color y el hecho de crear fantásticas anchetas para regalar. ¿Te gustaría saber más? En Kreat up, te compartimos esta información para que tengas más ideas al momento de decorar tu ancheta, y personalizarla al gusto de persona favorita.

Ahora bien, las redes sociales han sido una ventana comercial increíble, pues comúnmente se ven tutoriales en donde dichos elementos tienen una transformación inesperada; pasar de una simple caja que almacena cosas, en lindas anchetas de regalo.

Las anchetas de cartón están de moda

Las cajas de cartón para anchetas han tenido gran acogida en los últimos tiempos, pues son una alternativa de regalo con aires vintage, eco-friendly y cargados de originalidad. También se ha vuelto una tendencia comercialmente hablando, pues han surgido cientos de emprendimientos a partir de esta novedosa forma de sorprender a quienes más quieres.

Tú aportas la creatividad y nosotros el material para que el resultado final, sean unas hermosas anchetas de regalo. Seamos un buen equipo y démosle rienda suelta al arte. En Kreat up te asesoramos con gusto.

Post recomendado: Cajas de hamburguesas al por mayor

• ¿Qué materiales se pueden usar para decorar anchetas para regalar?

Estamos ante una pieza que traza el antes y el después de una sencilla caja, pues sigue manteniendo su funcionalidad y es en principio, almacenar cualquier objeto o alimento. Pero ¿cómo hacerla más llamativa para que se convierta en un regalo bonito y que genere empatía?

Tanto en cajas de desayuno como en cajas para sorpresa, se pueden aplicar técnicas artísticas, llenas de ilusión y fantasía, toma nota de los materiales usados frecuentemente en el mundo de los emprendedores más osados, que no tienen miedo de poner a volar la imaginación.

      • Telas para revestir la caja de cartón.
      • Papeles tipo celofán, con hologramas y destellos bicolor.
      • Papel globo en pliegos o en picadillo.
      • Hojas iris.
      • Pegamentos como silicona líquida, engrudo o colbón tradicional.
      • Mirellas o escarchas. 
      • Bisutería como botones, pedrería, figuras de acrílico.
      • Cintas de papel satinado o de tela.
      • Flores naturales, artificiales o hechas en origami.
      • Globos sencillos, estampados o con peluches dentro.

Generalmente se decora en los laterales de la caja con mensajes escritos con marcadores de vinilo o tintas similares. De otro lado, encontramos el interior de la ancheta y es momento de pensar ¿Qué lleva dentro? En este punto podemos decir que todo varía según el objetivo para el cuál sean destinadas.

Algunos materiales comunes para anchetas de regalo
Algunos materiales comunes para anchetas de regalo

Te recomendamos leer: Tipos de envolturas y empaques de cartón para alimentos

Usualmente predominan para todas las categorías, las frutas, los chocolates, las cartas sea hechas a mano o impresas, alimentos como sándwiches, omelettes, jugos en botellas de vidrio, recipientes con cereales y granolas, productos de panadería, licores como vinos o cervezas, postres, quesos, dulces en general y productos lácteos.

En el arte de las manualidades no hay leyes, pues en todas estas técnicas artísticas todo se vale. Para complementar esta información puedes ayudarte de tutoriales. En redes sociales puedes buscar influencers que compartan sus técnicas a la hora de expresar sentimientos. 

En Kreat up, podemos proveerte el material, contamos con un stock muy amplio con gran variedad de modelos, tamaños y texturas. Tú serás el artífice de la obra maestra compuesta de arte y mucho amor. 

A grandes rasgos las anchetas para regalar, están presentes en casi todas las ocasiones especiales:

  • Cumpleaños
  • Aniversario de parejas 
  • Baby Shower
  • Graduaciones
  • Fechas tradicionales como San josé y san valentín
  • Conmemoraciones célebres como el día de la mujer, dia de la madre, día del padre, etc

En realidad, las anchetas para regalar en el campo personal, son la opción perfecta para expresar cualquier tipo de sentimiento con vibras positivas. Comercialmente hablando son un modelo de negocio para emprender con bajo presupuesto y con altas dosis de creatividad.

Si tienes alguna duda sobre este tipo de insumos, haznoslo saber a nuestro whatsapp, en Kreat up podemos brindarte asesoría para tu empresa o proyecto personal y ¡A crear!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?