Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Tipos de envolturas y empaques de cartón para alimentos

El empaque de cartón para alimentos, así como papel para envolver alimentos, se han convertido en el embalaje por excelencia del sector industrial, en especial el de alimentos, y es que se trata de materiales muy prácticos y ligeros con el que es difícil de competir, gracias a que resultan muy económicos. Además, cumplen con las normativas de seguridad alimentaria porque son: renovables, reciclados y biodegradables, siendo este último un factor decisivo en la compra por la delicada situación medioambiental en la que vivimos actualmente.

Adicional a las características mencionadas, los empaques para alimentos de cartón y las envolturas en papel son extremadamente flexibles y versátiles, materiales que resultan muy adecuados para la elaboración de diferentes formatos de empaques. Además, son ideales para envasar una amplia gama de alimentos.

Tipos de empaques para alimentos

La tendencia de los negocios gastronómicos es optar por empaques para alimentos de cartón y papel de embalaje biodegradable, resultan alternativas cada vez más sostenibles para el envasado de productos de alimentos. ¿Tienes un negocio de comida con envíos a domicilio? Si estás buscando el packaging de cartón más óptimo de Medellín en relación calidad-precio, en Kreat Up encuentras lo que estás buscando, ¡atento! Te damos a conocer los diferentes tipos de empaques para alimentos de cartón y de papel para que, atendiendo a sus características y funcionalidades, te decidas por el más adecuado.

Modelo de empaque de cartón para alimentos en papel Kraft
Modelo de empaque de cartón para alimentos en papel Kraft

1. Embalaje de cartón Kraft para alimentos

El embalaje de cartón para alimentos hechos con papel Kraft es uno de los más empleados como empaques de productos de alimentos en el sector gastronómico. El Kraft es un material moldeable, duradero y resistente, con el que se puede elaborar cajas kraft para hamburguesas, perritos calientes, pizzas, papas fritas, entre otros.

2. Embalaje de alimentos papel vegetal

Cada vez más clientes están interesados en adquirir para sus negocios de comida el papel pergamino vegetal, un material de envoltura para cajas de alimentos innovador y sostenible. Está fabricado especialmente para entrar en contacto directo con los alimentos, posee propiedades altamente resistentes a la humedad, a las grasas y a los aceites. Si necesitas envolver tus alimentos te recomendamos que optes por este envoltorio.

3. Papel Resistente a Grasas o Papel Glassine

El papel glassine es de textura lisa y de color traslucido, muy resistente al aire, al agua y al aceite. Los empaques elaborados con este tipo de papel se utilizan para envolver alimentos con alto contenido de grasa y aceite. Si tu modelo de negocio está orientado al de comidas rápidas, el papel glassine es ideal como empaque de cono para papas fritas, envolver hamburguesas, bolsa para perro calientes y hamburguesas, láminas para empacar sandwich, bolsas para fritos, ¡y mucho más!

“El cartón, junto con el papel, son los materiales más fáciles de reciclar, pudiéndose reutilizar, lo que los convierte en la mejor opción para empacar tus productos y cuidar el medio ambiente”

4. Papeles Encerados

El papel encerado consta de una cubierta de parafina que tiene como función impermeabilizar el papel, se caracteriza por su alta resistencia a líquidos y vapores. Por lo tanto, los contenedores elaborados en papel encerado están especialmente recomendados para la repostería, ofrecen las mejores propiedades para envolver tus productos, tanto húmedos como secos.

Proveedores de empaques para alimentos

Kreat Up, satisface la creciente necesidad de empaque de cartón para alimentos y papel de envoltura para la industria de alimentos, restaurantes, repostería y franquicias de comidas rápidas en la ciudad de Medellín y toda Colombia.

Si tu negocio es de pizzas, hot dogs o hamburguesas, nuestras cajas desechables son perfectas para transportarlos, mantener su calor y sabor. Para restaurantes contamos con un amplio catálogo de envases desechables para el domicilio o la recogida de comida en local.

¿Tu empresa es más de reposteria? ¡Las envolturas en papel encerado te encantarán! Y lo más importante, enamorará a tus clientes de take away, con nuestras bolsas, para que puedan llevar cómodamente tus postres y dulces desde tu negocio a cualquier lugar sin preocuparse por nada.

Existen muchos tipos de envases de cartón para alimentos, pero en nuestra tienda online, además de variedad encontrarás calidad, ¡y los mejores precios del mercado! Consulta nuestro amplio catálogo de empaques y bolsas. Disponemos de un servicio de entrega para todo los rincones de Colombia. Contáctanos ahora y obtén más información, haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?