Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

3 razones para usar cajas de cartón para pastelería

Entre las razones para usar cajas de cartón para pastelería, podemos encontrar muchas. Sin embargo, una de las más importantes es que están fabricadas con material biodegradable y son muy resistentes, lo que las convierte en el packing ideal para el traslado seguro de tu producto.

En Kreat Up, somos fabricantes de cajas de cartón para pastelería, diseñamos el packaging perfecto para que tu producto estrella llegue a manos de tus comensales en perfectas condiciones. Sigue leyendo, te contamos 3 razones para usar cajas para tortas o cajas para cupcakes y te conviertas en un eco-friendly.

Razones del por qué invertir en cajas de cartón para pastelería

En nuestra fábrica de cajas de cartón para pastelería, hemos analizado detenidamente el producto y se han realizado importantes aportes a la sostenibilidad del medio ambiente, la estructura y la calidad. Las cajas de cartón para pastelería, son esenciales para resaltar las cualidades del producto, te contamos por qué.

1. Funcionalidad 

La vida de hoy va muy veloz, desde el embalaje debemos facilitar el proceso de armado para la entrega. También es muy importante el apilamiento y almacenamiento de las cajas, al tiempo que podemos resolver la necesidad de que el producto quede bien empacado y llegue a su destino sin sufrir daños o modificaciones.

modelo de cajas para cupcakes
modelo de cajas para cupcakes

2. Personalización

Hoy en día, transitamos un mercado competitivo cargado de estrategias de marketing enfocados a la practicidad que exige el embalaje, para generar una buena experiencia en el consumidor, sin dejar de lado la oportunidad de ser creativos personalizando las cajas de cartón para pastelería con el logo de tu empresa, para crear recordación de marca

Podemos hacer de tus empaques una ventana a la publicidad y mercadeo según tu estrategia, personalizamos el embalaje con el fin de que seas más visible y crees una autoridad limpia y con gran sentido de responsabilidad según tus valores publicitarios.

Somos la fábrica de cajas de cartón para pastelería que soluciona todas las necesidades publicitarias que surjan, abordando las prioridades del momento de una forma adaptable a tu presupuesto.

3. Amigable con el medio ambiente

Hacemos el llamado a cambiar nuestros hábitos de consumo, el planeta nos necesita y desde esta perspectiva debemos divorciarnos del plástico y apostar por la sostenibilidad del planeta, dejando nuestra huella ecológica

Asimismo, es una buena oportunidad para sensibilizar al consumidor con temas ambientales y desde ahí, tomar acciones amigables con el entorno por ser reciclables. En Kreat up utilizamos el cartón para la fabricación de cajas para repostería, un material biodegradable y amigable con el medio ambiente.

Dimensiones más comunes

Hasta ahora hemos hablado del rol que juegan los packaging de cartón para pastelería, ahora te presentaremos 2 de los productos más solicitados comúnmente en el mercado de la repostería:

• Tamaños de cajas para tortas

Hay tamaños estandarizados en el mercado, entre ellos están:

      • 13 x 13 x 8 cm.
      • 22 x 22 x 13 cm.
      • 28 x 28 x 12 cm.

Serían los correspondientes en ese orden, a los tamaños pequeños, medianos y grandes.

• Tamaños de cajas para cupcakes

El tamaño más común es el de 22 x 31 x 9 cm de alto, allí podrás transportar sin riesgos un total de 12 aproximadamente, siempre y cuando los cupcakes sean de tamaño convencional. Cabe resaltar que desde nuestra experiencia podemos fabricar empaques a tu medida, teniendo en cuenta las características requeridas (tamaño, material y publicidad) para hacer de tu empaque una gran experiencia publicitaria.

Las cajas de cartón para pastelería tienen como función proteger los productos, evitar que se dañen, rompan y lleguen a su destino en perfectas condiciones. ¿Te interesa este packaging? 

¡Contáctanos ahora!

Artículo recomendado: Tipos de envolturas y empaques de cartón para alimentos

Presupuesto de inversión

Es un aspecto relevante al momento de hacer tus encargos, ya que determina la relación costo-beneficio. Debes tener en cuenta la rentabilidad de tu marca y llevar un control de los gastos fijos, recuerda que a mayor cantidad, el costo es menor.

Las cajas de cartón para pastelería, son un tema fundamental para el engagement y posterior reconocimiento de tu marca, es por ello que debes incluirlos en tus gastos fijos. 

Todos somos visuales, y de manera inconsciente siempre estamos analizando la presentación de los productos que consumimos, para posteriormente depositar dosis de confianza en él y decidir si volveríamos a consumirlo.

Tendríamos muchas más razones para sustentar la importancia del packaging, es tan sencillo como dejarte esta pregunta: ¿irías mal presentado a una cita? Algo así sucedería con tus productos, con la diferencia de que la primera impresión de tu cliente no sea la mejor y probablemente no de una segunda oportunidad.

Tu producto ya es muy bueno, no lo empañes con un empaque que no lo merezca o que sea de mala calidad. Con las cajas de cartón para pastelería fabricadas en Kreat up, le das la importancia que requiere. Contamos con un variado portafolio de cajas para repostería, con envíos a toda Colombia, diseñadas para que puedas transportar de forma segura y con estilo tus productos. Te ofrecemos las mejores opciones conservando una excelente relación precio y calidad. ¡Contáctanos ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?