Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Bolsas de papel kraft Medellín

Conoce nuestras bolsas de papel kraft

Bolsas de papel kraft personalizadas Medellín

Impulsa tu marca eligiendo nuestros productos complementarios: stickers, fajones, papel de envoltura, papel parafinado, sello de madera, cinta ilusión y tarjetas de mensajes o agradecimientos y plasma la imagen corporativa de tu empresa en tus bolsas de papel para que destaques entre tus competidores.

Las bolsas de papel kraft transmiten a los compradores una imagen elegante, de calidad y de confianza. Por eso, en Kreat Up te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus bolsas kraft con el logotipo de tu negocio. ¿Buscas bolsas de papel kraft impresas Medellín?

Envíanos tu logo en los siguientes formatos (PNG. PDF EDITABLE), para que personalicemos tus bolsas kraft.

Escoge la presentación de tu empaque fácil y rápido

Contamos con diseños únicos que harán de tus empaques la mejor presentación para tu negocio

¿Por qué empacar tus productos con las bolsas kraft de Kreat Up?

En Kreat Up hemos preparado un amplio stock permanente de bolsas de papel kraft por mayor, para que dispongas de estas bolsas de papel de forma rápida y eficiente en todo momento.

Además de ser sostenibles, las bolsas de papel kraft son muy económicas, duraderas y resistentes, soportan una mayor cantidad de peso sin dañarse o romperse. Están fabricadas en papel kraft de la más alta calidad, lo que les da un mayor aguante a la tracción y a la tensión, siendo más cómodas y duraderas que las bolsas de plástico.

El acabado elegante de las bolsas kraft atribuye una apariencia muy sofisticada y atractiva para el packaging de tu producto, siendo ideal para todo tipo de negocio.

Al ser hechas de papel las bolsas kraft, ayudan a reducir la cantidad de residuos plásticos que contaminan el medio ambiente, lo que las hace la opción perfecta si buscas una solución sostenible para el empaque de tus productos.

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario de contacto para realizar tus pedidos y brindarte una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?