Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Empaques para comida rápida en Medellín y toda Colombia

Nuestros tipos de empaques para alimentos

Conoce nuestra amplia selección de empaques de cartón para hamburguesa, que puedes personalizar para que integres tu marca al envase. ¡Somos tu mejor opción para presentar tus alimentos!

Empaques para hamburguesas

Conoce nuestra amplia selección de empaques de cartón para hamburguesa, que puedes personalizar para que integres tu marca al envase. ¡Somos tu mejor opción para presentar tus alimentos!

Empaques para Hot Dogs

En Kreat Up contamos con cajas de cartón para hot dogs altamente resistentes y flexibles, que se adaptan perfectamente a la forma del producto. ¡Selecciona tu empaque ahora!

Empaques para Pizzas

Nuestras cajas para pizza son resistentes, ecológicas y muy prácticas, por su diseño son fáciles de empacar y cómodas de transportar, con una relación calidad-precio insuperable. ¡No te lo pierdas!

Empaques para Papas fritas

En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de empaques para papas fritas ideales para tu negocio de comida fast food o restaurante. ¡No te pueden faltar en tu negocio!

Un empaque a la medida de tu negocio

Personaliza tu empaque y bríndale una experiencia de compra única a tus clientes

Preguntas frecuentes sobre empaques para comida rápida

1. ¿Dónde comprar cajas de cartón para pizza?

Para comprar cajas para pizza mayoreo te invitamos a contactarnos. En Kreat Up encuentras cajas altamente resistentes, para que puedas empacar y transportar este delicioso producto de forma cómoda y segura.

2. ¿Cómo se llama el papel de las hamburguesas?

Para envolver las hamburguesas, tanto el papel antigraso, como el papel parafinado son los más recomendados para que el alimento conserve su frescura y sabor.

3. ¿Los empaques para papas fritas Colombia son antigrasa?

Por norma general, los envases de cartón para papas fritas cuentan con un tratamiento antigrasa especial que evita que los aceites se impregne en su interior y que las papas pierdan su consistencia y sabor antes de tiempo.

4. ¿El empaque para hot dog que tamaño tiene?

Sabemos que no todos los negocios de comida fast food utilizan la misma cantidad de ingredientes para sus perritos calientes. Por ello nuestros empaques para perros calientes cuentan con medidas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario de contacto para realizar tus pedidos y brindarte una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?