Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Cajas para papas fritas Medellín

Conoce nuestros envases de cartón para papas fritas

¿Cómo personalizar tus empaques para papas fritas Colombia?

Súmate a la tendencia de las cajas personalizadas, contamos con productos complementarios como stickers, fajones, papel de envoltura, papel parafinado, sello de madera, cinta ilusión y tarjetas de mensajes o agradecimientos para impulsar tu marca.

Nuestros envases de cartón para papas fritas son muy fáciles de ajustar a tu imagen corporativa, manejamos empaques hechos a la medida de cada cliente, ¡al mejor precio del mercado!

Recuerda que para personalizar tus empaques para papas fritas con tu marca, la imagen de tu logo debe estar diseñada en los siguientes formatos requeridos (PNG. PDF EDITABLE), ¡cuidamos hasta el más mínimo detalle!

Escoge la presentación de tu empaque fácil y rápido

Contamos con diseños únicos que harán de tus empaques la mejor presentación para tu negocio

Empaca tus papas fritas con Kreat Up

Somos tu proveedor de cajas de cartón para papas fritas de confianza, trabajamos de la mano con emprendedores en toda Colombia, que desean crear una identidad corporativa a sus productos, disponemos del servicio de personalización de empaques a precios muy asequibles. 

Nuestros empaques para papas fritas son ligeros y resistentes, de manera que tus alimentos estarán seguros en todo momento.

En Kreat Up contamos con un amplio catálogo de empaques para papas fritas, al por mayor, fabricados con material altamente higiénico, por lo que está muy recomendado para el uso alimentario.

Lo mejor de empacar tus productos con nuestra tienda online es que, si te quedas sin cajas para papas fritas en tu negocio y necesitas una reposición inmediata, contamos con un alto stock de empaques genéricos para satisfacer tu demanda, a los mejores precios.

¿Quieres saber más sobre cajas para papas fritas ? ¡Contacta con nosotros!

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario de contacto para realizar tus pedidos y brindarte una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?