Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Cajas para pizza Medellín

Conoce nuestras cajas para pizza mayoreo

¿Cómo personalizar tus cajas para pizza con logo?

Desde Kreat Up te ofrecemos cajas personalizadas para que sorprendas a tus clientes. Con nosotros podrás seleccionar, diseñar y personalizar la imagen de tu negocio en cajas para pizza impresa con nuestros productos complementarios: stickers, fajones, papel de envoltura, papel parafinado, sello de madera, cinta ilusión y tarjetas de mensajes o agradecimientos.

Somos expertos en diseños de calidad, plasmamos la identidad de tu marca a la medida de tus requerimientos en cajas para pizzas personalizadas a la perfección. No olvides que tanto tu producto como su empaque son la carta de presentación de tu marca, implementar cajas personalizadas para packaging llevará tu negocio a otro nivel.

Escoge la presentación de tu empaque fácil y rápido

Contamos con diseños únicos que harán de tus empaques la mejor presentación para tu negocio

Empaca tus pizzas con Kreat Up

Fabricamos cajas para pizzas resistentes y seguras, para que tus clientes puedan disfrutar del delicioso queso fundido y de cada uno de sus ingredientes con su sabor fresco y original.

Nuestras cajas para reparto a domicilio están fabricadas con materiales de muy alta calidad para que la pizza no pierda su consistencia y mantenga la temperatura por más tiempo. 

Disponemos de un extenso catálogo de cajas para pizza mayoreo resistentes, ecológicas y muy prácticas, elaboradas pensando en el reparto a domicilio o recogida en local, para que tu producto llegue en perfecto estado a tus clientes.

Al comprar cajas de pizza baratas con nosotros consigues grandes descuentos en tus compras al por mayor, es la forma más rentable de emprender tu negocio de reparto a domicilio con las mejores garantías. 

Destacamos por la rapidez de entrega en tus pedidos, que esperas para abastecer tu negocio con cajas para pizzas personalizadas, ¡ofrecemos productos de calidad, a un precio insuperable!

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario de contacto para realizar tus pedidos y brindarte una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?