Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Cajas para regalos Medellín

Conoce nuestras cajas de carton para regalo

¿Cómo personalizar tus empaques para regalos?

Te brindamos la facilidad de personalizar cada artículo con nuestros productos complementarios como stickers, fajones, papel de envoltura, papel parafinado, sello de madera, cinta ilusión y tarjetas de mensajes o agradecimientos, para que tus clientes disfruten de una experiencia de desempaquetado inolvidable.

¿Tienes dudas y no sabes qué empaques de regalos elegir? ¡Tenemos una caja para cada tipo de regalo! Manejamos desde cajas pequeñas para regalo hasta cajas de regalo grandes, adaptamos los empaques de regalos creativos para destacar su contenido. Nuestras cajas para regalos son ideales para crear paquetes regalo para sorpresas personales y así como también para eventos sociales y corporativos.

Escoge la presentación de tu empaque fácil y rápido

Contamos con diseños únicos que harán de tus empaques la mejor presentación para tu negocio

¿Por qué empacar tus regalos con Kreat-Up?

Si buscas empaques de regalos en Medellín para tu emprendimiento o para algún evento, ¡estás en el lugar indicado! En nuestra tienda de cajas para regalos tienes a tu disposición distintas cajas de cartón para regalo, originales y esenciales para todo tipo de detalles.

Encuentra las cajas para guardar regalos perfectas para tus eventos y ocasiones especiales, contamos con cajas de regalo para cumpleaños, cajas para eventos, cajas personalizadas para bodas, cajas de regalo para baby shower, cajas de cartón personalizadas para empresas y, ¡mucho más! Nos encargamos de convertir cualquier ocasión en un momento único.

Recuerda que tus cajas de regalo pueden ser empacadas y personalizadas con la identidad visual de tu marca, solo debes diligenciar el formulario de contacto para una asesoría más personalizada o solicitar a través de nuestro sitio web tus requerimientos y subir tu logo en PNG y PDF editable.

¡Tenemos envío a toda Colombia de cajas para regalos, desde las ciudades más reconocidas hasta los municipios más alejados! Trabajamos para brindarte soluciones eficientes.

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario de contacto para realizar tus pedidos y brindarte una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?