Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Cajas para joyería Medellín

Conoce nuestros empaques para bisutería y joyería

¿Cómo personalizar tus empaques de carton para joyería en Medellín?

Personalizamos tus empaques para accesorios con nuestros productos complementarios que incluyen stickers, fajones, papel de envoltura, papel parafinado, sello de madera, cinta ilusión y tarjetas de mensajes o agradecimientos. ¡Recuerda! Una correcta personalización se ajusta a los artículos que vendes y, además, ayuda a mantener en buen estado las joyas. 

Nos distinguimos por diseñar y producir empaques para joyería personalizados, cajas para anillos, cajas para aretes y más, con acabados especiales que juegan un papel importante en la compra y experiencia del cliente. Nuestras tiendas aliadas de joyería son amantes de nuestros empaques para bisutería y joyería personalizados gracias a su fácil montaje y compenetración visual con los valores de su empresa.

Escoge la presentación de tu empaque fácil y rápido

Contamos con diseños únicos que harán de tus empaques la mejor presentación para tu negocio

¿Por qué empacar tus productos de joyería con Kreat-Up?

Kreat Up es una de las empresas de empaque en Medellín, líder en el mercado con dilatada experiencia en la producción de cajas para joyería Colombia. Nos apasiona la personalización de tus empaques y deseamos ser tus aliados para cada uno de los artículos que tengan en sus manos tus clientes.

Colocamos a tu disposición nuestro equipo experto en empaques para bisutería y joyería quienes te ofrecerán una amplia gama de productos y diseños únicos e innovadores que te harán superar a la competencia. Te garantizamos la máxima calidad y cajas para joyería personalizadas duraderas y resistentes.

Somos la referencia de empaques para joyería a nivel local y nacional, ya que realizamos envíos no solo a las principales ciudades del país sino también a aquellos municipios pocos conocidos, ¡trabajamos por brindarte soluciones a tu medida! No lo pienses más y diligencia el formulario de contacto, es momento de solicitar tus cajas para exhibir joyería.

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario de contacto para realizar tus pedidos y brindarte una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?