Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Cajas para empaque de ropa Medellín

Conoce nuestras cajas para ropa

¿Cómo personalizar tus empaques creativos para ropa?

Para que tus ventas tengan éxito es fundamental contar con cajas para ropa que propongan una experiencia de compra única, para ellos, tenemos a tu disposición productos complementarios como stickers, fajones, papel de envoltura, papel parafinado, sello de madera, cinta ilusión y tarjetas de mensajes o agradecimientos.

En Kreat Up nos enfocamos en el diseño de empaques para ropa estructurales mediante una selección de materiales y tamaños que destaquen tus prendas de vestir. Solicita tu personalización subiendo a nuestro sitio web tu logo y/o diseño en los formatos requeridos, es decir, PNG o PDF editable para adaptar tu identidad corporativa a las cajas de empaque.

Escoge la presentación de tu empaque fácil y rápido

Contamos con diseños únicos que harán de tus empaques la mejor presentación para tu negocio

¿Por qué empacar tu ropa con Kreat-Up?

Los empaques para ropa a medida son mucho más que una bonita presentación. Se trata de empaques innovadores para ropa que se ajustan a cada prenda de tu tienda, como por ejemplo una delicada blusa de satín o lencería, sin estropearlos y asegurándolos de agentes como polvo o humedad.

En nuestra fábrica de cajas de cartón para ropa puedes elegir modelos estandarizados o personalizarlas con un diseño propio de tu marca. 

Si estás iniciando tu emprendimiento, si cuentas con una tienda pequeña de ropa o si solo trabajas con una tienda virtual y no cuentas con grandes volúmenes de venta, crear tus empaques de carton para ropa personalizados también es posible ya que tenemos solicitudes mínimas desde 300 unidades para que puedas ofrecerle siempre a tus clientes presentaciones originales, sin gastar mucho dinero.

¡Descubre nuestros empaques ecológicos para ropa y encuentra las cajas personalizadas para ropa más adecuada para tus necesidades!

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario de contacto para realizar tus pedidos y brindarte una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?