Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Cajas para maquillaje y cosméticos en Medellín

Conoce nuestros empaques para maquillaje y cosméticos

¿Cómo personalizar tus cajas para maquillaje y cosméticos?

¿Quieres personalizar tus cajas para maquillaje de cartón? En Kreat Up disponemos de productos complementarios como stickers, fajones, papel de envoltura, papel parafinado, sello de madera, cinta ilusión y tarjetas de mensajes o agradecimientos para impulsar tu marca.

¿Necesitas inspiración? No te preocupes, contamos con diversos diseños personalizables para que te diferencies de la competencia. ¡Tu negocio lucirá mucho más atractivo con nuestras cajas para envío

Consolida tu marca en el mercado con nuestros exclusivos diseños, transmitimos la identidad de tu marca a través de cajas para maquillaje de cartón, con una excelente presentación.

Escoge la presentación de tu empaque fácil y rápido

Contamos con diseños únicos que harán de tus empaques la mejor presentación para tu negocio

Empaca tus cosméticos y maquillajes con Kreat Up

Estamos especializados en cajas para envíos, trabajamos con materiales resistentes y confiables de la más alta calidad, representamos una opción segura para empacar y enviar tus productos. 

Puedes personalizar tus empaques para maquillaje y cosméticos con la imagen corporativa de tu empresa, trabajamos con diseños únicos y llamativos, desde cero.

Nuestras cajas de cartón para productos cosméticos están diseñadas en diferentes tamaños y formas de la manera más profesional y práctica, pensadas en tus necesidades de almacenamiento y transporte, ¡y a los mejores precios!

Somos referencia en cajas de cartón para productos cosméticos y de maquillaje a nivel local y nacional, realizamos envíos a cada rincón de Colombia.

Suministramos cajas para maquillajes planas fáciles de armar para aumentar el espacio de almacenamiento y reducir tus costos. Brindamos asesoría sobre las cajas de cartón para cremas, cajas de cartón para perfumes, cajas de cartón para maquillaje en función a tus requerimientos técnicos.

Si quieres proteger tus productos y aportar un extra de seguridad, ¡no te lo pienses más, contáctanos ya!

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario de contacto para realizar tus pedidos y brindarte una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?