Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Kreat Up

Líderes en el mercado de empaquetado personalizado

Somos una fábrica para empaques en Medellín líderes en la producción de empaques para todo tipo de sector, con cobertura nacional no solo en las principales ciudades del país sino también cubriendo necesidades gráficas en ciudades poco conocidas. Nuestro profesionalismo nos permite brindar los mejores empaques de alimentos, empaques para repostería, bolsas de papel kraft y mucho más.

Manejamos un amplio portafolio de modelos y medidas para adaptarnos a tus necesidades, creamos y diseñamos cajas para empaquetar personalizadas, que represente tu marca, superen a tu competencia y sean inolvidables para todos tus clientes. Trabajamos con materiales de primera y sostenibles, que te garantizarán excelentes resultados y total protección de tus artículos.

Tenemos como objetivo ser tus aliados comerciales y ofrecerte soluciones efectivas, manejamos precios de emprendedor y solicitudes de empaques flexibles que sin duda se adaptan a tu presupuesto. De manera continua, nos actualizamos para manejar las creaciones más originales de empaques personalizables.

Calidad

Fabricamos cajas para empaquetar con materiales de gran resistencia y elaborados a partir de rigurosos estándares de calidad. Nuestros empaques personalizables mantendrán tus artículos en correctas condiciones y lo protegerán de factores externos.

Profesionalismo

Contamos con un gran equipo de profesionales que se encargan de darte la mejor experiencia de compra. Desde el departamento de atención al cliente hasta el departamento de producción y despacho, todos te brindarán un excelente servicio.

Cobertura nacional

Cubrimos todo el territorio nacional. Sin importar la ciudad en la que estés, tu solicitud llegará en el tiempo pactado y en las condiciones deseadas para que puedas impulsar la identidad visual de tu marca y entregar tus productos profesionalmente.

Impacta a tus clientes con un empaque único

Contamos con diversos diseños, materiales y medidas que se adaptan a tus necesidades para que durante cada compra, generes emociones en tus clientes.

¿Por qué elegirnos?

  • Disponemos de una amplia gama de productos, tamaños y diseños para todo tipo de sector. Desde empaques para todo tipo de comida rápida, empaques para dulces y repostería, empaques para joyería y bisutería, bolsas de papel kraft y más, ¡tenemos un empaque para tu emprendimiento!
  • Somos una fábrica de cajas para empaquetar en Medellín amigable con el medio ambiente, producimos empaques sostenibles y reutilizables.
  • Gracias a que somos fabricantes podemos asegurar precios de emprendedor, máxima calidad y rapidez en el despacho de tu solicitud.
  • Ofrecemos otro tipo de productos complementarios para mejorar la presencia de tu empaque: stickers, fajones, papel de envoltura, papel parafinado, sello de madera, cinta ilusión y tarjetas de mensajes o agradecimientos. 
  • Proceso de compra fácil y sencillo. En nuestro sitio web podrás crear rápidamente tu línea de packaging según la identidad corporativa de tu empresa, solo debes elegir el número de unidades a partir de 300 y subir a nuestra plataforma tu logo en PNG o PDF editable.

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario de contacto para realizar tus pedidos y brindarte una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?