Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Empaques para hamburguesas en Medellín

Conoce nuestros empaques para hamburguesas

¿Cómo personalizar tu caja de hamburguesas para armar?

Cuando se trata de empaques para comida rápida, la personalización es un factor importante que no se puede descuidar. En Kreat Up contamos con productos complementarios para cajas personalizadas para hamburguesas como: stickers, fajones, papel de envoltura, papel parafinado, sello de madera, cinta ilusión y tarjetas de mensajes o agradecimientos.

Los empaques para hamburguesas personalizados son una excelente manera de generar recordación de marca y destacar en el mercado, un embalaje atractivo es perfecto para fidelizar clientes y potenciar su imagen. Permítenos ser tu proveedor de confianza, contamos con rigurosos estándares de calidad y productos hechos a la medida de tus necesidades.

Escoge la presentación de tu empaque fácil y rápido

Contamos con diseños únicos que harán de tus empaques la mejor presentación para tu negocio

¿Por qué empacar tus hamburguesas con Kreat-Up?

En Kreat Up estamos enfocados en impulsar y ser un aliado estratégico de todos los emprendedores colombianos que tienen la necesidad de crear una identidad corporativa y desean dejar huellas con sus productos mediante diseños únicos, de gran calidad y con precios significativamente asequibles.

Como una importante fábrica de cajas para hamburguesas en Medellín disponemos de diversos modelos con medidas estandarizadas que se ajustan a tus necesidades de ventas, con las dimensiones y formas que siempre has soñado. Nuestras cajas para hamburguesas tendrán un diseño gráfico llamativo, original con el logo de tu empresa siendo el principal referente.

Te aseguramos todas las garantías de satisfacción y los mejores resultados de impresión en cada uno de los empaques para hamburguesas, tu y tus clientes adquirirán cajas personalizadas que inspiran emociones y reflejan los valores de tu empresa. No esperes más y haz tu solicitud ahora, realizamos envíos a todas las ciudades de Colombia y tenemos disponibles pedidos mínimos a partir de 25 unidades.

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario de contacto para realizar tus pedidos y brindarte una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?