Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Fábrica de cajas de carton para zapatos Medellín

Conoce nuestras cajas para zapatos mayoreo

¿Cómo personalizar tus cajas para zapatos?

Las cajas para zapatos personalizadas son una herramienta de publicidad de marca que no puedes dejar pasar. Mejorar la identidad visual de tus cajas de empaque ahora es fácil y sencillo con nuestros productos complementarios: stickers, fajones, papel de envoltura, papel parafinado, sello de madera, cinta ilusión y tarjetas de mensajes o agradecimientos.

No olvides que la caja para calzado es el primer contacto físico entre tu empresa y el cliente. 

Presentar una excelente imagen de tu marca en cajas para zapatos te diferencian del resto de los comercios. Si no tienes un diseño para tus cajas de zapatos. ¡Somos tu mejor opción, plasmamos la identidad gráfica de tu empresa a la perfección!

Escoge la presentación de tu empaque fácil y rápido

Contamos con diseños únicos que harán de tus empaques la mejor presentación para tu negocio

Empaca tus zapatos con Kreat Up

Fabricamos empaques para calzados desde infantil hasta adulto, desde cajas para calzado deportivo hasta cajas para botas altas.

Nuestras dos líneas de productos, una primera línea genérica, disponible para entrega inmediata y otra línea personalizada desarrollada a los requerimientos específicos de nuestros clientes, están pensadas en potenciar la imagen de los productos de cada marca.

Empleamos un sistema de fabricación de cajas para zapatos de montaje autoarmable para que ocupe poco espacio en los locales, almacenes y transporte de nuestros clientes.

¿Deseas seguridad para tus productos? Ofrecemos cajas de zapatos con una protección extra, un packaging en perfectas condiciones es tu mejor carta de presentación.

Creamos empaques para zapatos personalizados desde las necesidades específicas de cada marca para que proyecten todo su potencial.

Ten en cuenta que hacemos envíos de cajas para zapatos a toda Colombia, a las principales ciudades, municipios y pueblos de todo el país.

¿Buscas una solución práctica y económica para enviar tus zapatos a tus clientes? Llegaste al lugar indicado, somos tu solución confiable y asequible en empaques para calzados, ¡no esperes más y haz tu pedido hoy mismo!

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario de contacto para realizar tus pedidos y brindarte una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?