Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Empaque para hot dog Medellín

Conoce nuestras cajas para perros calientes

¿Cómo personalizar tu empaque para hot dog?

Como sabes, la personalización de las cajas de cartón para hot dog es increíblemente importante para darle proyección a tu negocio y destacarte de la competencia. En Kreat Up disponemos de productos complementarios como stickers, fajones, papel de envoltura, papel parafinado, sello de madera, cinta ilusión y tarjetas de mensajes o agradecimientos.

Nuestros empaques para perros calientes hechos a la medida se acomodan perfectamente a tu producto. Un embalaje atractivo siempre será muy recomendable para fidelizar a tus clientes y potenciar tu identidad corporativa. ¿Buscas personalizar cajas para perros calientes? En Kreat Up trabajamos con impresiones de la más alta calidad.

Escoge la presentación de tu empaque fácil y rápido

Contamos con diseños únicos que harán de tus empaques la mejor presentación para tu negocio

Empaca tus hots dogs con Kreat Up

En Kreat Up contamos con un extenso catálogo de envases de cartón para hot dog para que tus clientes puedan disfrutar de tus productos en cualquier lugar de manera cómoda y segura.

Las cajas para perros calientes de Kreat Up son muy higiénicas y están altamente recomendadas para su uso alimenticio. 

Nuestras cajas de cartón para hot dogs son resistentes a los golpes y evitan derrames, gracias a su estructura mantienen los alimentos a salvo de la humedad y de la grasa.

Personalizamos con los datos e imagen de tu empresa tus empaques para hot dog con excelente impresión. 

Fabricamos cajas de cartón para hot dogs biodegradables, amigables con el medio ambiente, para que puedas cumplir con este requisito ambiental.

Nuestras cajas para perros calientes están especialmente diseñadas para conservar el sabor de tu hot dog durante largos períodos de tiempo, además retienen el calor conservando así perfectamente su frescura. 

¿Buscas un proveedor de envases para hot dog? En Kreat Up realizamos envíos de envases de cartón para hot dog a todos los rincones de Colombia. ¡Contáctanos ahora!

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario de contacto para realizar tus pedidos y brindarte una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?