Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Empaques para Joyería, Maquillaje y mucho más

Nuestros empaques para todo tipo de emprendedores

¿Buscas empaques para joyería, maquillaje, anchetas y más nichos de mercado? ¡Estás en el lugar indicado, trabajamos siempre en brindarle soluciones gráficas a nuestros clientes y por cumplir sus expectativas, ¡deseamos ser tu aliado estratégico!

Cajas
para anchetas

Nuestras cajas de cartón para anchetas son perfectas para personalizar los regalos más especiales personales o corporativos, también son útiles para realizar anchetas para navidad y anchetas para enamorados.

Cajas de cartón para
calzados

Diseñamos y fabricamos cajas de cartón para zapatos, sandalias, plataformas, botas y todo tipo de calzado. Son resistentes y podrás personalizarlas con la identidad gráfica de tu empresa.

Cajas
para joyería

Nuestros empaques para bisutería y joyería son ideales para tiendas de joyería. Son de fácil montaje, disponemos de diversos tamaños y colores para que sorprendas a tus clientes con diseños únicos e innovadores.

Cajas para maquillaje
de cartón

Nuestros empaques para maquillaje favorecen la protección de diversos productos de belleza, de una manera práctica y original. Desde paletas de maquillaje hasta labiales en barra, tendrás todo protegido y seguro.

Cajas
para regalos

La mejor forma de realizar sorpresas y detalles originales será con nuestras cajas para regalos personalizadas de distintos colores, formas y tamaños que harán de cualquier ocasión un momento especial.

Empaques
para ropa

Disfruta de nuestra colección de cajas para ropa que cubre todo tipo de necesidad. Si eres dueño de una boutique los empaques para ropa personalizados serán una gran opción para impactar a tus clientes.

Un empaque a la medida de tu negocio

Personaliza tu empaque y bríndale una experiencia de compra única a tus clientes

Preguntas frecuentes sobre nuestros empaques personalizados

¿Dónde comprar cajas de cartón para anchetas Medellin?

Si deseas adquirir cajas de cartón para anchetas Medellin al por mayor diligencia nuestro contacto de formulario o contáctanos a través de WhatsApp para que en el menor tiempo posible un asesor experto te guíe en tu proceso de compra, contamos con precios de emprendedor.

¿Puedo utilizar cajas de cartón para calzados y para ropa?

Gracias a que contamos con una línea exclusiva de empaques para ropa, te aconsejamos utilizar cada servicio según los productos que deseas almacenar ya que cada uno posee características que garantizará el estado de los mismos.

¿Las cajas para regalo se pueden personalizar?

Sí, todos nuestras cajas y empaques de cartón son personalizables para que se acoplen a la perfección a la identidad corporativa de tu marca.

¿Las cajas para joyería se deforman con pedrería pesada?

No, nuestros empaques para bisutería y joyería son diseñados para soportar distintos pesos sin deformarse su presentación.

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario de contacto para realizar tus pedidos y brindarte una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?