Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Cajas de cartón para anchetas Medellín

Conoce nuestras cajas de cartón para anchetas

¿Cómo personalizar tus cajas para anchetas?

Te brindamos la posibilidad de agregar productos complementarios como stickers, fajones, papel de envoltura, papel parafinado, sello de madera, cinta ilusión y tarjetas de mensajes o agradecimientos, para hacer de tus cajas para anchetas al por mayor las más originales del momento. En Kreat Up ofrecemos uno de las personalizaciones más destacadas, por lo que superar a tu competencia no será un problema.

Mejora la imagen de tu marca e impacta en el mercado con un diseño innovador de empaque de anchetas. Contamos con una variedad de modelos de cajas de cartón para anchetas adaptables a todo tipo de uso y de diversos tamaños para los diferentes artículos que vayas a incluir en tu presente.

Escoge la presentación de tu empaque fácil y rápido

Contamos con diseños únicos que harán de tus empaques la mejor presentación para tu negocio

¿Por qué empacar tus anchetas con Kreat-Up?

En nuestra fábrica de anchetas en cajas en Medellín, producimos una amplia variedad de cajas de cartón para anchetas personalizadas para brindarle siempre a nuestros clientes un valor añadido en su solicitud de ancheta desayuno sorpresa, anchetas de dulces en cajas, anchetas de amor y amistad, anchetas de cumpleaños, anchetas empresariales, anchetas de aniversario, anchetas para el dia de la madre, anchetas para el dia del padre y demás celebraciones.

De igual forma, puedes complementar tu pedido con cajas de regalo para cumpleaños, cajas para eventos, cajas personalizadas para bodas, cajas de regalo para baby shower, cajas de cartón personalizadas para empresas, entre otros empaques.

Solo déjanos saber sus expectativas y nosotros las haremos realidad, trabajamos con materiales de primera, por lo que tendrás resultados asegurados y una gran garantía de compra. ¡Diligencia ahora el formulario de contacto y haz tu solicitud! Puedes hacer pedidos a partir de 25 unidades en paquetes estandarización y 300 unidades en cajas para anchetas al por mayor personalizadas.

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario de contacto para realizar tus pedidos y brindarte una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?