Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Proveedores de empaques para alimentos: elige al mejor

En la actualidad, los empaques para alimentos representan un papel importante en la industria alimentaria. Este tipo de empaques no solo ayudan con la preservación del alimento, sino que contienen información importante sobre su contenido. Elegir los mejores proveedores de empaques para alimentos, es esencial para garantizar la seguridad de cada consumidor.

Un buen proveedor, no solo ofrece variedad de opciones de empaques, sino un profundo conocimiento sobre las regulaciones y estándares de la industria. Comprender la importancia de usar materiales seguros y cumplir con las normas de higiene, es vital en este mercado.

¿Por qué contratar un proveedor de empaques para alimentos?

Contratar un proveedor de empaques de alimentos, tiene muchas ventajas para las empresas del rubro alimenticio. Primeramente, un proveedor especializado tiene experiencia y conocimiento sobre el uso de materiales necesarios y diseños que se ajusten a cada necesidad.

En este sentido, en Kreat-Up encuentras los mejores empaques y un excelente servicio de atención al cliente. Por otro lado, te brindamos opciones de productos genéricos y ajustados al diseño de tu empresa, incluyendo empaques de diferentes tamaños, materiales y formas. Gracias a esto, es mucho más simple el embalaje de tus productos.

Además, tenemos en cuenta la importancia de la calidad y seguridad de los empaques, por lo que usamos únicamente materiales respetuosos que no dañan el producto ni contienen sustancias tóxicas.

Cajas de cartón para cupcakes
Cajas de cartón para cupcakes

Servicios de fabricación y distribución de empaques

Nuestra fábrica prioriza las necesidades de cada empresa, por lo que ofrecemos múltiples servicios adecuados a diferentes productos. Veamos cada uno de ellos, a continuación:

• Cajas y papel para hamburguesas

Nuestras cajas para hamburguesas personalizadas, son una gran opción para distribuir este producto de forma segura y confiable. El diseño ergonómico de este tipo de empaque, se ajusta perfectamente al tamaño de la hamburguesa, aportando un ajuste seguro, lo que permite a los clientes disfrutar del alimento, sin problema y con gran comodidad.

• Empaques personalizados para alimentos

El diseño personalizado, es una gran ventaja para impactar en el sector alimentario. Por ello, tenemos un servicio de empaques personalizados con los que te destacarás de la competencia, ganando confianza de tus clientes. La personalización de empaques te permite tener una identidad corporativa clara, lo cual es muy importante en este mundo.

• Empaques para comida rápida

Una de las particularidades de este tipo de empaques es que mantienen los alimentos frescos y calientes en todo momento para su entrega, lo que implica un mayor nivel de satisfacción para el consumidor. Usamos materiales de la mejor calidad que brindan aislamiento térmico y preservan la temperatura del producto.

• Empaques para papas fritas

Contamos con varios diseños y tamaños de empaques para este tipo de alimento con la finalidad de adecuarnos a diferentes necesidades. El empaque ofrece protección a las papas fritas hasta el consumidor final. Además, es posible mantener el producto fresco y crujiente.

Cajas para hot dog

Uno de los alimentos del sector de comida rápida con mayor público, es el delicioso hot dog. A lo largo del tiempo, ha variado la forma en que se distribuye este producto, pasando de una servilleta a un empaque. Nuestra finalidad es brindarte un empaque que destaque el producto que ofreces de la mejor forma posible.

• Empaque para pizza 

Una de nuestras especialidades es la fabricación de cajas para empacar pizzas, al mayor. La ventaja más importante de este tipo de empaque es que se puede personalizar con el logotipo de la marca y crear una imagen profesional y reconocible. Además, la personalización puede incluir información adicional de interés.

• Cajas y bolsas para repostería

Te ofrecemos todo tipo de envoltorio para repostería, desde donas hasta galletas y mucho más. De igual modo, si lo necesitas podemos personalizar el empaque con información relevante de tu marca. El diseño personalizado añade mucho más valor al producto.

Al momento de elegir el mejor packaging para tu producto, debes tener en cuenta una serie de factores, que garanticen su protección durante la manipulación, transporte y almacenaje.

Artículo recomendado. Cajas de hamburguesas al por mayor

¿Por qué utilizar empaques de cartón para alimentos de comida rápida?

Usar empaques de cartón para distribución de alimentos trae consigo muchos beneficios y se trata de una elección popular dentro del sector. Algunas de las razones más importantes para utilizar este tipo de empaques son:

• Calidad y protección

Una de las cualidades de los empaques o cajas de cartón es que son resistentes y duraderos. Por ello, pueden proteger a diferentes tipos de alimentos de golpes, humedad y otros factores. En este sentido, garantizan que el producto llegue al consumidor en perfecto estado.

• Sostenibilidad

En comparación con otros materiales, el cartón es una forma sostenible de empacar alimentos de comida rápida. En primer lugar, el cartón es reciclable, biodegradable y reduce el impacto ambiental.

• Comunicación de la marca

Las cajas de cartón brindan un gran espacio sobre el que es posible imprimir el logotipo de la marca y demás información de interés. Esto es ideal al momento de mostrar una identidad visual sólida y fortalecer el reconocimiento de la marca.

• Versatilidad

El cartón es un material realmente versátil que se ajusta a diferentes necesidades de empaque. Gracias a esto, es posible empaquetar desde hamburguesas hasta papas fritas sin ningún problema.

• Precio

El costo es una de las mayores ventajas de los empaques de cartón y es que se trata de un material económico. Además, es fácil de manejar y muy ligero, lo que facilita su transporte.

Confía en un proveedor de calidad

Como mencionamos anteriormente, las cajas de cartón ofrecen muchas ventajas con respecto a seguridad, sostenibilidad y diseño, por lo que son ideales para ofrecer tu producto de comida rápida. Si buscas proveedores de empaques para alimentos, en Kreat-Up podemos ayudarte.

Somos una fábrica y distribuidora de cajas de cartón, para todo tipo de sector, con cobertura nacional, en la que encontrarás diversos servicios. Nuestra finalidad es facilitarte el empaque que mejor se ajuste a tus necesidades y, por supuesto, a tu presupuesto. No dudes en contactarnos para recibir asesoramiento personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?