Tu Carrito

Envíos Nacionales a todo Colombia – El valor del domicilio varía según el destino.

Ventajas de las bolsas de papel para alimentos

Las ventajas de las bolsas de para alimentos radican en su composición ecológica a partir de productos naturales que contribuyen a reducir el impacto en el cambio climático. En Kreat-Up, fábrica de bolsas en Medellín, destacaremos a continuación algunas de estas ventajas.

La idea de dejar como comerciantes huellas ecológicas en nuestro planeta, suena genial. Últimamente se ha generado mucho revuelo con el tema de las bolsas de papel personalizadas, con mensajes direccionados a despertar conciencia y evitar que el consumismo siga dañando nuestros espacios verdes.

Reconozcamos que en el mundo del marketing, este tipo de estrategias han funcionado muy bien, pues la idea de implementar bolsas de papel para alimentos, ha abierto una ventana comercial inmensa, donde se pueden dejar mensajes implícitos sobre temas ambientales y presencia de marca. 

El compromiso de una empresa en pro de la ecología, radica en buscar alternativas menos agresivas con el ecosistema; lo ideal es que sea más libre de las cargas contaminantes. 

Una de esas propuestas se refiere a la adaptación comercial de las bolsas de papel: una gran oportunidad para aportar un granito de arena a dicha problemática mundial, además de tener la posibilidad de personalizarlas con los valores publicitarios de tu empresa o emprendimiento.

Bolsa de papel kraft para empacar alimentos
Bolsa de papel kraft para empacar alimentos

Las bolsas de papel Kraft: una propuesta ambientalista

El hecho de que las bolsas de papel para alimentos sean de papel, no quiere decir que sean de mala calidad, al contrario. Aunque se fabrican en materiales de gramajes delgados, tienen la capacidad de cargar un aproximado de 2500 veces su propio peso.

Aún después de ser usadas, pueden conservarse compactas para almacenarlas y seguir usándolas con otros fines, hasta cumplir su ciclo útil.

Hemos analizado de qué manera se pueden aplicar las ventajas de decidirse por el uso de las bolsas más adecuadas para alimentos.

• Beneficio para el medio ambiente

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, reduce claramente la contaminación ambiental, esto sucede porque las bolsas elaboradas en papel para empacar alimentos disminuyen la emisión de dióxido de carbono, dicho compuesto absorbe esta sustancia. Del mismo modo son 100% reciclables.

• Empresario: decídete por la bolsa de papel

Este tipo de acciones demuestran un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente, además, una gran ventaja es que son elementos de fácil adquisición y adaptación. 

Tu presupuesto no es una limitación, por ejemplo en nuestra fábrica de bolsas de papel podemos asesorarte, teniendo en cuenta tus requerimientos comerciales, con excelentes ofertas monetarias. Son más prácticas y fáciles de personalizar.

Las bolsas de papel kraft son reciclables y sostenibles, están elaboradas con celulosa, y tienen la ventaja que pueden ser reutilizadas muchas veces antes de su deterioro. En kreat-up fabricamos bolsas de papel para alimentos con una alta resistencia a la humedad y a las grasas. ¡Solicita una cotización!

Artículo relacionado. Tipos de envolturas y empaques de cartón para alimentos

• Tus clientes las amará

Las bolsas de papel son reutilizables hasta en 4 oportunidades generalmente. El consumidor final le dará más usos posteriores en el hogar; algunos usos un poco singulares pueden ser para envolver regalos, recoger desechos de mascotas y para eliminar de forma segura los residuos domésticos.

En conclusión podemos decir que, el hecho de que este tipo de empaques para delivery sean biodegradables, ya los hace un producto ganador, por todas las razones anteriormente expuestas.

En caso de que por alguna razón una de estas bolsas llegase a un espacio abierto como un campo, se deshace sin dejar mayor rastro de desechos tóxicos, pudiendo ser en este caso; una especie de abono. 

Actualmente, los hábitos de consumo cada vez son más fuertes. Sin embargo, estamos a tiempo de empezar a cambiarlos por alternativas sostenibles como lo son las bolsas de papel para alimentos. En Kreat-up aportamos nuestro grano de arena a esta noble causa, con nuestros empaques biodegradables. El planeta necesita un respiro y está en nuestras manos ser partícipes de este fin ecológico. Contáctanos por medio de los canales de atención o dejándonos algún comentario respondiendo: ¿Te gustaría implementar las bolsas de papel en tu restaurante o empresa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kreat Up! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?